Nuestras necesidades Medico - Sociales

Por falta de recursos, Alimentar Enseñando no puede contratar los servicios de profesionales de la salud. Ahora, el servicio existente es una sala de primeros auxilios con una enfermera profesional que ayuda a los problemas cotidianos y de primeros auxilios. Pero este servicio es muy básico e insuficiente para la situación actual de las familias que atienden a los comedores.

Entonces, adicionales servicios se necesitan para mejorar la calidad de vida de la gente de la asociación. Queremos solucionar muchas dificultades de comunicación con una asistente social profesional que podría entrevistar la gente con problema familiar o social y buscar soluciones juntas con la gente.

Tenemos que ayudar a las madres y a los chicos a comer mejor y más equilibrado con una nutricionista profesional que puede traer soluciones y permitir a los chicos de tener una alimentación más saludable para el crecimiento del cuerpo y del cerebro.

También, se necesitaría una pediatra profesional para estudiar el comportamiento, el nivel de desarrollo, las posibilidades de retraso y la evaluación del equilibro de los chicos.

Un medico profesional es muy necesario pero lamentablemente, por falta de recursos no podemos, todavía, contratar tampoco un medico.

Un odontólogo es necesario ya que contamos con el gabinete de odontología y esto hace a la buena digestión.





Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
separador