Nuestra Misión

Alimentar, enseñar, fortalecer y apoyar a las familias de menos recursos, promoviendo la reintegración de su dignidad:

 Atendiendo, primero, las necesidades básicas de niños y adultos;

 Enseñándoles, a su vez, a generar sus propias fuentes de sustento e ingresos, a través del trabajo generando emprendimientos comunitarios.

Nuestros Objetivos

Es, por un lado, mejorar los servicios de asistencia, principalmente para los niños, el grupo etáreo más afectado. Por otro lado, nos proponemos seguir diversificando las actividades de formación para los padres y, a mediano plazo, lograr que el mayor número de familias pueda autosustentarse y generar sus propias fuentes de trabajo.

Nuestras Metas

Asistir a familias de escasos recursos en sus necesidades básicas, haciéndoles comprender que todo lo que se les brinda es recíproco al compromiso y trabajo que entregan a la causa.

 Mejorar la calidad alimentaria y sanitaria de los niños, indispensable para su desarrollo físico e intelectual.

 Fortalecer el núcleo familiar, brindándole conocimientos básicos sobre alimentación, salud, higiene y cuidado personal, como así también el aprendizaje de oficios, la práctica de deportes, actividades recreativas y de reflexión, que proporcione a cada persona un crecimiento integral, a nivel individual, familiar y comunitario.

 Fomentar en las familias un sentido de responsabilidad, solidaridad, compromiso, cultura del trabajo en equipo y autogestionado, y capacidad emprendedora.

 Transmitir a las familias nuevas esperanzas de integración social, a través de acciones concretas y resultados visibles a corto y mediano plazo.

Formulario de contacto:

(*) Campos requeridos